Tierra de Nadie o también conocida como Tierra de Naide es una vía de escalada situada en los mallos de Agüero y muy próxima a la localidad del mismo nombre.
Aunque las vías de los mallos de Agüero siempre se han caracterizado por tener un cierto grado de dureza, lógicamente por que el relieve natural de la roca es lo que nos da, en la cara este de los Mallos encontraremos una trilogía de tres vías fáciles y bien equipadas, ideales para iniciación.
En el caso de Tierra de Naide, la vía tiene una longitud de 145 metros repartidos en 5 largos y un grado obligado de V, siendo el grado máximo V+.
Roca en general de buena calidad, equipamiento con parabolt y reuniones de anillas.
Vía de iniciación que por su orientación es ideal para las mañanas de invierno y primavera. Sombra por las tardes para verano y otoño.
Material: 12 cintas .
Aproximación: Antes de llegar a la localidad de Agüero nos desviaremos a la izquierda por una carretera que se dirige a la parte alta del pueblo. Al final de la carretera aparece una zona ancha que permite estacionar los vehículos, desde aquí sale un sendero en sentido ascendente hacia la pared. En realidad este sendero es parte del recorrido circular a los Mallos. Al cabo de un rato, estaremos atentos a otro sendero a nuestra izquierda que deja el sendero principal y nos lleva hasta la vía, situada a la izquierda de una canal. A la derecha de la canal se encuentra la vía Tierra de Toz, que dejamos para una próxima entrada.
Descenso: Una vez en la parte superior de la pared, tomaremos un sendero a nuestra derecha que se dirige a una canal ferrata equipada, por donde bajaremos hasta enlazar con el sendero de la aproximación. Recomendable no quitarse el arnés para asegurarnos en la canal de bajada.