domingo, 24 de febrero de 2013

Al mal tiempo buena cara, Peña de Aman en bici

Como el Pirineo sigue impracticable para hacer actividad y parao no se puede estar, seguiremos por la Sierra de Guara haciendo el cabroncete una vez más con la bici de enduro, que esta  nunca me defrauda.

Esta vez subimos a la Peña de Aman, ya habia subido el año pasado pero esta vez tengo alguna foto.
La verdad es que el recorrido sorprende porque es casi todo ciclable, tanto de subida como de bajada, excepto la parte final que la bici se queda escondida entre las buxeras, lastima que el recorrido no sea circular y tengamos que volver por el mismo sitio.

El recorrido es el mismo que cuando se hace a pie, salimos del aparcamiento de San Julian, descenso rapido hacia el barranco de San Martin y subida hacia la peña de Aman pasando por el collado donde la senda se desvia hacia el pico Picon, por último llegaremos al collado desde donde accedemos a la Peña.


El descenso es rapido, muy rapido, solo tendremos problemas al salir del barranco de Fuendebien que es cuesta arriba y al salir del barranco de San Martin que tambien es cuesta arriba, por lo demas es ciclable y del bueno, lastima que no sea más largo.

La peña de Aman.



La peña San Miguel y la peña del Fraile a la derecha.




Collado donde podemos dejar la bici, o si queremos la porteamos hasta arriba, cada uno.........


Mi compañera de fatigas.


1 comentario:

  1. Oscarillo!!!! veo que sigues con la actividad, es es bueno para el cuerpo y la mente!!! jiji.
    A ver si te llamo y quedamos que tenemos una cosilla para ti. Un abrazo

    ResponderEliminar