Son 190 metros repartidos en 7 largos, con un grado máximo de 7a, siendo los 3 ultimos largos comunes con la vía Diedro de las Sabinas, que se encuentra a su derecha.
Equipada en el 2012 por Julio Benedé, Luis Royo, Roy y Sanz, con parabolt de métrica 10 mm y algún puente de roca con cordinos y reuniones de anillas.
Roca de buena calidad, excepto el penultimo y ultimo largo con roca algo dudosa, con un primer largo de 6b un poco a bloque y un segundo largo de 7a difícil de ver y ejecutar, el resto de largos con un grado muy asequible.
Aproximación: Desde el aparcamiento de los mallos de Agüero a las vías, en 15 minutos, siguiendo el sendero circular de los Mallos, rodeando y pasando por debajo de la Peña Sola. Por ultimo una pequeña remontada hasta la base de la pared por sendero algo cerrado por la vegetación
Descenso: Una vez en la cima descenderemos por detrás hacia el Macizo de los Mallos de Agüero que remontaremos en busca de una senda poco visible y un mojón o hito de piedras en el comienzo de una canal por donde bajaremos con un rápel de 25 metros, seguiremos la senda del fondo del barranco hasta conectar con el aparcamiento.